Nexus Latam

Sitio exclusivo para Agencias de Viajes. Si eres pasajero, encuentra tu agencia aquí

isologo Nexus Turismo Latam

Es la plataforma
de viajes All-in-one
para agencias
¡más completa
que existe!

Uno o varios destinos,
Vuelos, hoteles y servicios terrestres,
Experiencias únicas para,
Sin costo y con los

Cotiza todo el itinerario
de viaje en un sólo lugar.

Aéreos

Hoteles

Traslados

Excursiones

Salidas Grupales

Seguros de Viaje

Ahorra dinero y tiempo con Nexus.

Estos son todos nuestros beneficios:

Optimiza tu tiempo:

Una sola plataforma para cotizar todos los componentes del viaje: tickets aéreos, alojamiento y/o servicios terrestres. Todo el itinerario de viaje o sólo una parte. ¡Tú eliges!

Todo en un solo lugar:

Dar a tu cliente una respuesta inmediata sobre precio y disponibilidad. Además, podrás compartir esa propuesta vía Whatsapp o email, con un simple click.

Personaliza cualquier itinerario:

Cotizaciones personalizadas a cualquier destino del mundo, de forma instantánea, con disponibilidad en tiempo real y en pocos minutos.

Cotiza y Vende desde cualquier lugar:

App en IOs y Android para cotizar, reservar y monitorear ventas cuando sea y donde sea desde tu celular.

Hacerle seguimiento a tus leads nunca ha sido tan fácil:

CRM integrado para que puedas hacer seguimiento de tus leads y convertir más ventas.

Diferénciate y atrae más clientes:

Itinerario online, dinámico, con imágenes y videos para que tu cliente empiece a vivir su viaje desde el primer momento.

Gana más en menos tiempo:

precios competitivos y las mejores comisiones.

Múltiples Productos:

Reservar salidas fijas y grupales a cualquier parte del mundo y al mejor precio.

Cobra tus ventas sin complicaciones:

Pagar con todos los medios de pago.

Visibiliza tu marca:

Armar tu propia página web, con simples clicks, con tu logo y la información que desees. No necesitas un webmaster, hazlo tú mismo y empieza a incrementar tu cartera de clientes.

Estrés Cero:

Nos encargamos de toda la operación de la reserva, desde la confirmación con los operadores hasta el seguimiento del pasajero en destino. ¡Sólo debes preocuparte por vender!

Te ayudamos a vender:

Te ayudamos a vender. Encuentra a tus clientes en nuestra plataforma y programa su seguimiento para no olvidarte de venderle.

Conoce en profundidad tu agencia:

con nuestra herramienta de reporte podrás identificar fácilmente tus ventas, tus ingresos, el calendario de ingreso de tus pasajeros en cada destino, cuál es tu mejor vendedor, y ¡mucho más!

Protegemos a tus pasajeros:

con nuestro concierge 24x7, tus pasajeros están monitoreados durante el transcurso de su viaje para que su viaje sea inolvidable y tengan soporte cuándo y dónde lo necesiten.

Agenda tus pendientes:

con nuestro calendario podrás visualizar fácilmente las llegadas de tus pasajeros, los servicios días por día, fechas de pago y más.

Conoce la plataforma de Nexus

Reproducir video acerca de ¿Cómo armar una cotización a la medida con Nexus Latam?

Recibe nuestro news con consejos y sugerencias
para que puedas conseguir más clientes.

Recibe nuestro news con consejos y sugerencias para que puedas conseguir más clientes.

Preguntas frecuentes

¿Son una agencia de viajes online?

No. Ofrecemos una plataforma online propia y diseñada a medida para que las agencias de viajes minoristas tengan acceso a servicios turísticos en todo el mundo y con los mejores precios del mercado.

Estamos enfocados en el mercado B2B y únicamente agencias de viajes acreditadas y agentes de viaje independientes tienen acceso a nuestra plataforma para cotizar viajes a la medida de sus pasajeros.

¿Tiene algún tipo de costo trabajar con Nexus?

No. No tiene ningún costo ni va a tener en el futuro.

Nexus es la herramienta que le brindamos a nuestros clientes para que cotizar servicios turísticos sea lo más rápido y eficaz posible, ofreciendo tarifas y disponibilidad en tiempo real para que puedas convertir la mayor cantidad de cotizaciones en reservas reales.

¿Cómo funciona?

Simplemente debes registrarte a través de nuestro formulario e indicar si eres agente de viaje independiente o agencia de viajes acreditada.

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte los datos de acceso a la plataforma y hacer un breve recorrido por la misma.

Este proceso demora menos de 24hs y desde ese momento ya tienes acceso a todo el inventario para ofrecer a tus clientes: viajes a medida, salidas fijas grupales, tickets aéreos, entre otros.

Lo mejor: todas las comunicaciones a tus clientes se envían con tu logo e información de contacto,

Nexus es sólo la herramienta que te permite cotizar y comunicarte de manera fácil y eficaz con tus potenciales clientes.

¿Cómo llevo un registro de mis ventas?

Con el CRM integrado tendrás un registro no sólo de tus ventas, sino también del perfil de tus pasajeros, qué cotizaciones has enviado, cuántas veces tu cliente ha ingresado a la propuesta enviada, los mensajes que enviaste y sus respuestas.

Todo en un solo lugar para que hacer el seguimiento de tus cotizaciones sea muy sencillo y, especialmente, para incrementar tu porcentaje de conversión de cotizaciones.

¿Cómo abono mis reservas?

Puedes optar por pagar tus reservas por transferencia bancaria, dinero en efectivo, billeteras virtuales, tarjetas de crédito o débito.

También puedes elegir ofrecer a tus pasajeros estas opciones de pago facilitando así los procesos administrativos. Tú decides.

¿Cómo accedo a los beneficios?

Una vez que hayas completado el registro y tengas tu usuario y contraseña para ingresar a la plataforma ya tienes acceso a todos los beneficios.

¿Qué servicios puedo ofrecer a mis pasajeros a través de Nexus?

Traslados, excursiones, entradas a diferentes atracciones, alojamiento, tickets aéreos, etc., en más de 132 países.

Itinerarios online dinámicos con imágenes, videos, y mapas de los servicios y destinos ofrecidos.

Puedes enviar esos itinerarios vía e-mail, Whatsapp o descargarlo como archivo PDF.

Atención y seguimiento durante el viaje 24/7.

Cotizaciones inmediatas.

¿Qué destinos ofrecen?

Trabajamos con proveedores de servicios turísticos certificados y confiables en más de 132 países/destinos en todos los continentes.

Algunos ejemplos son: Europa, Caribe, Sudeste asiático, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

¿Cuál es mi ganancia?

Tú lo decides.

Tenemos muy buenos convenios con los proveedores de servicios turísticos, lo que te permitirá manejar amplios márgenes y seguir siendo competitivo.

¿A quién contacto en caso de alguna duda?

Al momento de registrarte a través de nuestro formulario, se te asignará un ejecutivo de cuenta localizado en tu país.

Él o ella te brindarán su información de contacto para que siempre tengas una persona del otro lado que pueda resolver tus dudas o inquietudes.

Recuerda: para nosotros la tecnología está al servicio de las personas y los negocios pero no hay nada más importante que contar con una persona real que pueda dar respuesta, ayuda, consejos y estar presente cuando se lo necesite.

¿Cómo me aseguro que los servicios que reservo serán atendidos y brindados?

Tenemos un departamento de Operaciones destinado exclusivamente a asegurar que todos los servicios contratados se brinden en tiempo y en forma.

También tenemos un servicio de concierge 24/7 que garantiza la comunicación constante con los pasajeros en caso de que tengan alguna duda o inconveniente estando ya en destino.

Además, nuestra plataforma está especialmente diseñada para que puedas hacer el seguimiento de lo que pasa con cada reserva.

Y sobre todo, nuestros proveedores en cada destino son empresas con muchos años de experiencia en el rubro, sólo trabajamos con socios confiables cuyos servicios han sido aprobados y verificados por nuestro equipo de Producto.

¿Qué pasa si el pasajero tiene alguna emergencia durante su viaje?

El servicio de concierge está disponible para todas las reservas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si el pasajero tiene alguna emergencia durante su viaje, podrá contactarse fácil y rápidamente con el concierge, quién podrá resolver su problema de la manera más eficiente posible.

Es importante remarcar que estamos en constante comunicación contigo durante el tiempo que dure el viaje de tu pasajero para que puedas estar en conocimiento de lo que sucede en tiempo real.

¿Qué pasa si surge un evento externo y los servicios contratados no pueden ser brindados?

En cada caso particular, se deben considerar los términos y condiciones de los servicios contratados y que son informados al momento de hacer la reserva.

¿Con cuánta antelación debo hacer una reserva?

Debido a que nuestra disponibilidad y precios son en tiempo real, no tenemos un límite de tiempo de antelación para hacer una reserva.

Puedes hacerla 1 año antes de la fecha de viaje, el mismo día, o el día anterior.

Sólo dependerá de la disponibilidad que exista en cada servicio, ya sea alojamiento, traslados o excursiones.

Nuestras confirmaciones son inmediatas para alojamiento y vuelos y dentro de las 48hs de realizada la reserva para los servicios terrestres.

¿Hay algún costo oculto?

No. No existe ningún costo oculto por trabajar con nosotros y utilizar nuestra herramienta.

Nos gusta pensarnos como un Tour Operador convencional pero que brinda una herramienta tecnológica para que el trabajo del agente de viaje sea más sencillo.

Estamos 24/7
para ti.

info@nexusturismo.com