Sitio exclusivo para Agencias de Viajes. Si sos pasajero, encontrá tu agencia aquí

isologo Nexus Turismo Latam

Las Joyas del Caribe Mexicano:
Cancún & Holbox

07 Días / 06 Noches

* El valor del paquete es exclusivo para Agencias de viajes. Si eres un pasajero, escríbenos por WhatsApp y te contactaremos con una agencia de confianza.

DESDE:

USD 874*

Por persona en base doble.

Estas vacaciones no te pierdas la oportunidad de conocer 2 de los lugares mas increíbles del Caribe Mexicano. Cancún con su mar de belleza exuberante y arenas blancas te ofrece naturaleza y también un toque de modernidad con su caribeña ciudad. Holbox con sus calles de arena blanca y sus hermosos amaneceres sin duda robara tu corazón. 
 

Cancún y Holbox sin duda dos de los destinos mas bellos e instagrameables del mundo. No te lo Pierdas!!!!

  • Cancun
    Hotel All Inclusive en Cancun
    Catamaran a Isla Mujeres
  • Holbox
    Tour 3 islas

Incluye

07 Días y 06 noches.

Dreams Sands Cancun Resort & Spa - All Inclusive.
Holbox Dream Beachfront Hotel.
1 habitación, 2 adultos.

Con traslados incluidos.

All inclusive.

Excluye

  • Tarifas de pasaporte, costos de inmunización, impuestos municipales en el hotel e impuestos locales de salida (cuando corresponda).
  • Mejoras opcionales como cambios en categoría de habitación o vuelo, o tarifas de fotografías o videos locales.
  • Visitas, actividades y experiencias adicionales fuera del itinerario
    Entrada anticipada o salida tardía de los hoteles (a menos que se especifique lo contrario).
  • Desayunos, almuerzos, cenas y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas), a menos que se especifique en el itinerario.
  • Cualquier vuelo internacional y/o nacional, a menos que se mencione explícitamente como una inclusión.
  • Cargos por exceso de equipaje y, de aplicarse, equipaje no incluido en su tarifa.
  • Propinas para servicios y experiencias.
  • Cualquier tipo de Visa requerida, a menos que se mencione como una inclusión.
  • Lea información útil y términos para conocer más sobre lo que se incluye y lo que se excluye.

Itinerarios

Traslado de Ida desde Aeropuerto de Cancún hacia Hotel – Traslado Compartido hacia Hotel en Cancún.

La aventura comienza después de que le recojamos en su hotel para llevarle al puerto deportivo privado situado en la terminal del ferry en Punta Sam. Aquí le serviremos un desayuno continental después de un rápido registro y antes de embarcar en nuestro catamarán de dos pisos.
Tras embarcar y zarpar hacia la isla, nuestra primera parada es el arrecife de Punta Sam, donde realizaremos nuestro primer snorkel y donde le proporcionaremos el equipo completo.
Permaneceremos aquí durante 45 minutos y luego continuaremos navegando hacia la isla y nos adentraremos en los canales y manglares hasta llegar al club de playa Ice Bar, donde podrá disfrutar de nuestro delicioso almuerzo buffet acompañado de su bebida favorita, o disfrutar de la playa privada.
A continuación, navegaremos hasta la fabulosa Playa Norte, una de las más bellas del mundo; para relajarse, nadar en las aguas cristalinas y poco profundas o hacer snorkel.
Después, nos dirigiremos al centro de Isla Mujeres donde podrá pasear por sus coloridas calles, visitar el paseo marítimo hasta el mar abierto con espectaculares vistas o simplemente hacer algunas compras.
Con este tour, nuestra visita a Isla Mujeres llega a su fin y es hora de regresar a nuestra Marina, sin despedirnos de una fiesta de tequila en nuestro barco con baile y entretenimiento en el camino de regreso.

Hoy es libre de explorar Cancún por su cuenta. Puede optar por recorrer la ciudad, explorando su rica cultura y patrimonio. Puede terminar el día cenando en una taberna local o en un restaurante tradicional. Alojamiento en el hotel.

Traslado de ida del hotel de Cancún al Hotel de Holbox – Traslado Privado + Ticket de Ferry.

Comenzaremos nuestra aventura en el Muelle del Tiburón Ballena, donde su capitán y guía le estarán esperando para explorar los 3 puntos de visita más interesantes y populares de Holbox. Para asegurar una experiencia inolvidable, el recorrido del viaje dependerá del clima del día, la logística, el horario y la concentración esperada de aves. Su capitán establecerá el mejor recorrido para ese día. El tiempo de viaje entre cada punto es de 10 a 20 minutos. Isla Pájaros es un santuario protegido, lo que la convierte en una zona de avistamiento realmente sorprendente. Disfrutamos de la visita a este hermoso islote cuidando en todo momento de la protección del ecosistema. Viajaremos en barco y al llegar nos dirigiremos a un mirador, donde podrá admirar la diversidad de aves de la isla como la fragata, el ibis blanco, las garzas níveas, los cormoranes de doble cresta, las garzas rojas, las espátulas rosadas, los pelícanos. blancos, los pelícanos grises, alguna que otra cigüeña y, en temporada, los flamencos. A continuación se encuentra la isla de la Pasión, donde disfrutará de verdadera paz mientras recorre las hermosas playas vírgenes de arena blanca con aguas cristalinas y diminutos peces de orilla. Esta pequeña isla está llena de densos arbustos y tiene un gran mirador para ver toda la zona. La última parada es la zona protegida de Yalahau, donde podrás disfrutar de un baño rejuvenecedor en una laguna de ojos de agua dulce. El agua fresca brota de debajo de la tierra, lo que supone un final de viaje increíblemente refrescante. Es obligatorio nadar con chaleco salvavidas.

Traslado de ida del Hotel al Aeropuerto – Traslado privado al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) + Ticket de Ferry.

Recuerda que puedes personalizar todos estos itinerario a gusto de tu pasajero directamente desde tu acceso a Nexus.

*Precios netos, en dólar estadounidense, por persona en base doble, sujetos a disponibilidad al momento de reservar.

ARRIBA