Comienza a hacer crecer tu negocio. ✈️
El verano se asoma a Perú y con él la oportunidad de aprovechar un viaje de fin semana a su capital para disfrutarla durante su mejor época.
Lima, durante el verano, se viste de un cielo despejado y celeste, un sol radiante la hace brillar durante el día y al atardecer un sunset imponente se posa a modo de pintura sobre el litoral de la capital, ofreciendo paisajes espectaculares y fondos fotográficos muy especiales.
El verano corre de diciembre a marzo, tres meses durante los cuales puedes encontrar una buena excusa para escapar de la rutina en un viaje corto, deleitarte con la deliciosa gastronomía peruana y visitar la urbanística ciudad y sus alrededores.
Aquí te dejamos algunas ideas para disfrutar y aprovechar bien tu tiempo en Lima, Perú.
Por supuesto, no puede faltar tiempo para disfrutar de la gastronomía en cada oportunidad que tengas. Lima ofrece muchas opciones, aquí te dejamos algunas recomendaciones:
Sin dudas, visitar Lima durante el verano y como una opción de viaje de fin semana es una gran experiencia. Un viaje que no requiere mayor planificación y que siempre brindará opciones de entretenimiento y distracción.
Aquí te compartimos algunos itinerarios para inspirarte a armar tu viaje a Lima: